Provilan
LIMPIEZA ECOLÓGICA CON PROBIÓTICOS
Provilan® se compone de varias líneas de productos eco-responsables. Utilizando la tecnología de adición de probióticos específicos que suponen un cuidado óptimo e higiene de alta calidad, tanto para humanos como para animales. Un resultado limpio, sano y seguro gracias a la mezcla de ciencia y naturaleza. Cada formulación de producto de Provilan® se basa en esta misma dinámica: natural, seguro de usar y de alta calidad.
¡Productos innovadores con un innegable plus de bienestar!
Provilan está compuesto por agentes de limpieza para uso privado o comercial. Estas soluciones son eco-responsables y biodegradables. La mezcla de probióticos asegura un efecto confiable para diversas aplicaciones. La naturaleza nos ha mostrado el camino, el equilibrio es la clave. Ahora es nuestra tarea seguirlo utilizando la fuerza de la naturaleza para protegernos a nosotros mismos y a nuestro medio ambiente.
QUIMINET PROFESIONAL SL es Proveedor Exclusivo Provilan
El uso de probióticos
El uso de probióticos activos en la limpieza es la clave para combatir la resistencia microbiana. Es una forma extremadamente eficaz de eliminar la materia orgánica responsable de los olores desagradables, pero también de eliminar la materia orgánica que puede estar asociada con las infecciones bacterianas.
Los microorganismos añadidos ayudarán a eliminar los residuos orgánicos y promoverán un medio ambiente sano y optimizado. Provilan es la solución a este creciente problema. Los productos de Provilan están científicamente probados y han sido probados por profesionales en Europa.
Limpieza química "tradicional" y limpieza "probiótica"
Los productos químicos utilizados a diario, además de ser peligrosos para nuestro medio ambiente, ya no pueden cumplir con su misión de limpieza / cuidado con una eficiencia óptima. De hecho, el uso excesivo de limpiadores, desinfectantes y antibióticos conduce a la habituación en bacterias patógenas (bacterias malas) que han comenzado a desarrollar resistencia a diversos agentes químicos y antibióticos. Para empeorar las cosas, estos productos también son peligrosos para los humanos: al provocar un desequilibrio biológico, aumentan el riesgo de infecciones bacterianas. Esta última situación es particularmente problemática en un entorno hospitalario donde las bacterias patógenas están involucradas en una amplia gama de infecciones nosocomiales.
Nuestra solución
¡Promueva la limpieza regular con probióticos! Estos microorganismos activos tienen algunas características buscadas en el campo de la limpieza:
- Completamente inofensivo para humanos y animales: vegano certificado y utilizado en la industria alimentaria
- Proporcionan una limpieza microscópica eficaz.
- Eliminan residuos orgánicos
- Aseguran un equilibrio biológico sano y seguro.
- Eliminan activamente las moléculas orgánicas responsables de los malos olores.
- Acción de varios días